lunes, 18 de julio de 2022

JET SET SPORTS Y COSPORT LANZAN LAS VENTAS DE HOSPITALIDAD SOLHEIM CUP 2023

  




 

 Jet Set Sports/CoSport, el socio mundial oficial de la Solheim Cup 2023 y proveedor exclusivo de hospitalidad VIP in situ, ha anunciado que, a partir del 20 de julio de 2022, se podrán adquirir varios niveles de paquetes de hospitalidad para la principal competición internacional de golf
femenino en www.jetsetsports.com y www.cosport.com.


Jet Set Sports y su compañía hermana CoSport, compañías líderes mundiales de hospitalidad con casi 40 años de experiencia, han desarrollado oportunidades incomparables para que los espectadores puedan ver la acción de la Solheim Cup de cerca y con fácil acceso a clubes de hospitalidad de varios niveles personalizados que ofrecen cocina de clase mundial preparada por chefs galardonados con estrellas Michelin, bebidas y otros servicios.


Juntas, las dos compañías podrán satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, desde individuos hasta pequeños grupos y grandes fiestas corporativas.


CoSport, ofrecerá pases de hospitalidad y acceso al campo de varios días que permitirán a los espectadores disfrutar de la emocionante acción de la Solheim Cup y del exclusivo lugar de hospitalidad ubicado a lo largo
delhoyo 1 o entre los hoyos 16 y 17. Los invitados de CoSport también pueden aprovechar el paquete “Todo Incluido”, que añade alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y traslados sin preocupaciones entre el campo de golf y el hotel.

 

Jet Set Sports ofrecerá experiencias elevadas a través de sus paquetes VIP de cinco estrellas diseñados por expertos. Para los invitados más exigentes, los directores de hospitalidad de Jet Set Sports trabajarán con los clientes para personalizar sus itinerarios de la Solheim Cup, incluyendo cualquier combinación de pases VIP de acceso exclusivo a la hospitalidad, alojamiento de lujo en un hotel de cinco estrellas seleccionado por los expertos en alojamiento más exigentes de Jet Set Sports y otros servicios, como transporte y opciones gastronómicas seleccionadas.

 

"Es un honor haber sido seleccionado como Worldwide Hospitality Partner para la Solheim Cup 2023. Estamos encantados de asociarnos con Finca Cortesin, la organización de la Solheim Cup y Deporte & Business, la fuerza impulsora detrás de este evento", dijo Alan Dizdarevic, co-CEO de Jet Set Sports. "Estamos orgullosos de poder utilizar nuestras ofertas de hospitalidad VIP para mostrar lo mejor del golf femenino y hemos desarrollado una experiencia de hospitalidad que estará a la altura de la competición en el campo".

 

Aquellos interesados en disfrutar de lo mejor de la hospitalidad y el golf femenino pueden consultar y adquirir los paquetes de hospitalidad Solheim Cup in situ visitando www.jetsetsports.com o www.cosport.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El programa de patrocinio deportivo Marca Marbella renueva su apoyo a Laura Gómez y Noemí Jiménez

                     El programa municipal de patrocinio "Marca Marbella" ha renovado su apoyo al judoka Javier Suárez y a las gol...