jueves, 16 de junio de 2022

La marbellí Laura Gómez se lleva el Santander Golf Tour La Coruña

                           


 


La marbellí Laura Gómez se ha proclamado campeona del Santander Golf Tour La Coruña, segunda prueba del circuito que se ha disputado en el Real Club de Golf La Coruña, tras lograr una vuelta final de 74 golpes. Gómez, que firmó una vuelta de par en la primera jornada, tuvo que sacar su mejor versión en la segunda jornada para mantenerse en el liderato. La jugadora marbellí logro nueve pares consecutivos en la primera vuelta que afianzaron la primera posición. Los dos bogeys en la segunda vuelta no impidieron que Laura consiguiera así su tercera victoria en el Santander Golf Tour después de las cosechadas en 2018 (Vizcaya) y 2019 (Zaragoza).


Gómez se mostró muy contento al término de la vuelta: “El campo es impresionante, me alegro mucho de estar aquí otro año más. Se me da muy bien, es muy estrecho, y te obliga a pegar el driver muy recto. Los segundos golpes son complicados, la clave saber dónde botar la bola, porque hay greenes muy movidos. He jugado bastante bien, y esto me da un subidón de cara al futuro”.


“Venir aquí me ha servido mucho para prepararme para los siguientes torneos del LET. Me siento muy bien con mi juego, y esto me va a dar mucha confianza para el futuro, gracias al Santander tenemos la oportunidad de seguir compitiendo”.


Por último, quiso agradecer el apoyo al Banco Santander: “Competir durante dos días es algo que no tenemos a menudo. Las mujeres que jugamos a este deporte tenemos la suerte de tener a Banco Santander apoyándonos en un circuito que mucha gente envidia”.


En segunda posición ha quedado la portuguesa Sara Gouveia, que firmó una gran última jornada con 72 golpes, gracias a un final espectacular, con tres birdies en los nueve segundos hoyos del recorrido de A Zapateira. La jugadora lusa se sitúa con este resultado en segunda posición del Ranking.


Por detrás, destaca la tercera posición de la madrileña Patricia Sanz Barrio, que tuvo un arranque fulgurante con tres birdies en los tres primeros hoyos, que le sirvieron para coliderar el torneo en la salida del hoyo cuatro, pero poco después, varios fallos consecutivos la llevaron hasta la tercera plaza final.


La próxima cita del Santander Golf Tour será en el Club de Golf Oliva Nova con la disputa del Santander Golf Tour Valencia, tercera prueba de este circuito 2022 patrocinado por el Banco Santander.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Las Korda llegarán a España para jugar el Aramco Team Series Sotogrande

    Las hermanas y superestrellas americanas Nelly y Jessica Korda se dirigen a España por primera vez, ambas para disputar el Aramco Team...