miércoles, 15 de junio de 2022

La marbellí Laura Gómez, líder en solitario tras la 1ª jornada del Santander Golf Tour La Coruña

                                             


Con una vuelta de 72 golpes (Par) en el exigente recorrido del Real Club de Golf La Coruña, la malagueña Laura Gómez se ha colocado líder en solitario tras la primera jornada del Santander Golf Tour La Coruña. Gómez, presentó una tarjeta muy movida con cuatro birdies y cuatro bogeys para auparse a lo más alto de la clasificación.


La jugadora malagueña destacó al final de la vuelta que “una de las claves del juego de hoy es que he cogido muchas calles, este campo es muy estrecho desde la salida, y ha sido fundamental pegar bien el driver, para luego poder atacar bien los greenes desde el centro de la calle. En la mayoría de los greenes era difícil para la bola, pero he conseguido dejarme bastantes putts cuesta arriba y meterlos, para cerrar una vuelta muy trabajada”.


La jugadora malagueña buscará mañana lograr su tercera victoria en el Santander Golf Tour después de las cosechadas en Vizcaya (2018) y Zaragoza (2019): “He tenido sensaciones muy buenas durante todo el recorrido. En la primera vuelta sí que he tenido más altibajos (tres birdies y cuatro bogeys), pero la segunda vuelta ha sido más estable. El campo está en perfectas condiciones, y estoy muy contenta de poder mañana pelear por una nueva victoria”.


Por detrás, acecha la jugadora valenciana Natalia Escuriola, que ha terminado a dos golpes de la malagueña, y se da una nueva opción de victoria en el Santander Golf Tour. Un golpe por detrás de Escuriola, saldrá la madrileña Patricia Sanz, que ha terminado a tres golpes del liderato, y que firmó una extraordinario eagle desde la calle en el hoyo dos de La Zapateira.

 

El hoyo más sencillo de la primera jornada de compeiticón ha sido el hoyo 13, par cinco, en el que se han visto cinco birdies. Por el contrario, el hoyo más complicado de La Zapateira, ha sido el hoyo 12, par cuatro. 


Mañana seguirá la competición, segunda y última jornada a partir de las 8:45 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 9:25 horas estará compuesto por Laura Gómez, Natalia Escuriola y Patricia Sanz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Las Korda llegarán a España para jugar el Aramco Team Series Sotogrande

    Las hermanas y superestrellas americanas Nelly y Jessica Korda se dirigen a España por primera vez, ambas para disputar el Aramco Team...