domingo, 26 de junio de 2022

La marbellí Laura Gómez, quinta en el Open de Chequia 2022

              



Sensacional papel de la golfista marbellí Laura Gómez en el Open de Chequia, prueba valedera para el Ladies European Tour 2022. Tras tres días de magníficos recorridos ha concluido en la quinta plaza de la general, a sólo tres golpes de la ganadora. Esta fue la amateur checa Jana Melichova( 202 golpes ). La mejor profesional fue la segunda, la también checa Klara Spìlkovapc( 203 golpes ).   

La becada por la Marca Marbella firmó nada menos que 65 golpes este domingo ( la tercera mejor tarjeta de todas las jugadores del torneo ). Estuvo luchando por el título hasta los tres últimos hoyos. Terminó con un gran birdie. "Estoy más que contenta de este torneo en Chequia, donde de demostrado que puedo luchar por todo...". Laura hizo el primer día 71, 69 el segundo y se lució este yendo a más hoyo a hoyo.

La otra marbellí del Circuito Europeo Femenino, Noemi Jiménez,  terminó en el puesto 63 con 218 golpes( +2 ).

Ha sido un torneo muy duro, donde ha influido muchísimo la climatología. Las fortísimas lluvias del viernes y sábado ralentizaron el Torneo y complicaron aún más el recorrido en el Royal Beroun Golf Club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Inés Baptista y Sebastián Desoisa conquistan el Campeonato de Andalucía Sub 18

    Inés Baptista y Sebastián Desoisa han conquistado un fabuloso doblete en el New Course de San Roque Club. Los dos se han proclamado camp...