domingo, 15 de mayo de 2022

La amateur marroquí Malak Bouraeda hace historia en EEUU



La golfista marroquí Malak Bouraeda se ha clasificado para la 77ª edición del US Women's Open, convirtiéndose en la primera jugadora árabe en lograr esta hazaña.

Ganadora del torneo clasificatorio para la próxima edición del US Women's Open, disputado en el Walnut Creek Golf Preserve de Westminster, Colorado (9-10 de mayo), Malak Bouraeda, jugadora de la Elite Pole de la Real Federación Marroquí de Golf ingresó en la historia.

Se convirtió en "la primera jugadora árabe en estar en la lista inicial de este prestigioso torneo", según un comunicado de prensa de la FRMG. La residente de la Universidad de Colorado ganó con un total de -1 en dos rondas.
“Las nuevas orientaciones estratégicas de la Real Federación Marroquí de Golf, inspiradas por SAR Príncipe Moulay Rachid, pronto habrán dado sus frutos. La gran noticia llega desde Walnut Creek Golf Preserve - Westminster - Colorado donde Malak Bouraeda, jugadora de la Elite Pole de la Real Federación Marroquí de Golf, consiguió con brillantez la única plaza en juego en el torneo clasificatorio de la 77ª edición del US Women's Open (hecho histórico) que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el Pine Needles Lodge & Golf Club de Carolina del Norte”, especifica la FRMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...