miércoles, 18 de mayo de 2022

Ines Laklalech integrada en la Célula Excelencia de la RFMG

                                



Tras su contundente debut en el Ladies European Golf Tour, donde termionó octava en el Comunidad de Madrid Ladies Open, la jugadora marroquí Inès Laklalech se ha incorporó oficialmente a la Célula de Excelencia de la Real Federación Marroquí de Golf mediante un acuerdo firmado, a finales de la semana pasada, entre la joven jugadora y el ente rector del golf nacional. Esta colaboración garantizará una supervisión técnica y deportiva de muy alto nivel, así como un apoyo logístico profesionalizado.

Consciente del enorme potencial de la jugadora, la Real Federación Marroquí de Golf decidió firmar un acuerdo con Laklalach para integrarla en su célula de excelencia. Mediante este acuerdo  se beneficiará de una supervisión técnica y deportiva de muy alto nivel, así como de un apoyo logístico personalizado que la animará a progresar aún más en su carrera.

Tras la prueba de Madrid, Inès Laklalech ha puesto  rumbo a Francia donde participará del 19 al 21 de mayo en el Jabra Ladies Open que se disputa en el campo del club de golf Evian Resort.  


**Foto de la RFMG.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...