miércoles, 18 de mayo de 2022

Meaztegi Golf Club se une a los más de 180 campos que forman parte de la AECG

                                      



 Un nuevo campo de golf entra como socio en la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). Se trata de Meaztegi Golf, de Bizkaia, y con éste la asociación se acerca a la cifra de los casi 190 campos asociados. Con esta nueva incorporación, la AECG continúa con su labor integradora de vertebrar el sector del golf y aumentar representatividad para generar valor añadido a sus empresas miembros. 

En lo que llevamos de 2022 cuatro nuevos campos de golf se han asociado a la AECG: Baviera Golf (Málaga), Islantilla Golf Resort (Huelva) y La Sella (Alicante), en el primer trimestre del año, y ahora Meaztegi Golf. Situado en la zona de La Arboleda, Meaztegi Golf es un campo de titularidad pública abierto a abonados y a público en general. Diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros, se ubica sobre las antiguas minas de hierro que surtían a los Altos Hornos de Bizkaia. Con dos campos de golf, uno de 18 hoyos y otro de 9 pares 3, junto con sus magníficas instalaciones de prácticas y unas impresionantes vistas desde su Casa Club y restaurantes, Meaztegi Golf da la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen golf en un entorno privilegiado. Para todos los aficionados al golf, éste es un campo de referencia. Sin dudas, Meaztegi Golf, es una mina de sensaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...