martes, 24 de mayo de 2022

“El Golf y la Marca España”, a escena en el III Encuentro Empresarial de la AECG en Marbella

                      


Bajo el título “El Golf y la Marca España”, la Asociación Española de Campos de Golf( AECG ) celebrará su III Encuentro Empresarial el próximo jueves 2 de junio en Hotel Barceló Guadalmina, en un evento al que asistirán personalidades y representantes de las principales instituciones y actores del turismo y del sector del golf, y que cuenta con el patrocinio de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Acosol, la Delegación de Turismo de Marbella, la Real Federación Andaluza de Golf, Turismo Andalucía, Turismo Costa del Sol, Callaway y la colaboración del Real Club de Golf de Guadalmina.

En este Encuentro se pretende poner en valor la contribución decisiva de este sector en la economía española a través de su importante influencia en el turismo. El Golf es uno de los mejores referentes de la Marca España, atrayendo cada año a 1,2 millones de turistas (antes de la pandemia). Un sector que genera más de 120.000 empleos directos o indirectos y que es uno de los motores de la inversión residencial de turistas en España.

Un foro con expertos y responsables de los sectores involucrados que ofrecerá nuevos datos relevantes a la visión de este deporte desde la óptica empresarial y turística.

En la parte social destaca la cena homenaje a Claudia Hernández, ex Presidenta de la AECG, así como el Torneo de Golf que se celebrará el día siguiente en el Real Club de Golf de Guadalmina.


-ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF

La Asociación Española de Campos de Golf es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de más de 180 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros.


**Una de las producciones de esta casa( la web GOLF NEWS WORLD ) colabora con la AECG en la promoción de sus actividades  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...