domingo, 29 de mayo de 2022

Javier Sainz estrena su palmarés profesional en el Farmfoods Scottish Challenge

                                


El jugador español del Pro Spain Team Javier Sainz ha logrado su primer gran triunfo profesional en el Farmfoods Scottish Challenge, competición del Challenge Tour celebrada en Newmachar Golf Club (Aberdeenshire, Escocia). Su éxito ha residido en una espectacular remontada en la ronda final (65) y en su acierto y temple en el play off de desmepate.

El golfista vasco ha estrenado su casillero en el circuito de plata continental en el segundo de los hoyos extra que ha disputado con el suizo Jeremy Freiburghaus. Ambos sellaron el primero con el par, y en el segundo Javier Sainz dio el necesario golpe de timón con un birdie.

Javier Sainz (-11 al término de los 72 hoyos) basó su fortaleza en el torneo en unas rondas pares espectaculares de 65 golpes -en ambos casos libre de bogeys- y otras impares más terrenales de 72 y 71. Con ese -11 total empató en cabeza con el propio Jeremy Freiburghaus, que vio cómo su renta menguaba poco a poco.

En la presente temporada Javier Sainz únicamente había disputado un torneo del Challenge Tour, el que se celebró la pasada semana en Sancti Petri. Entonces no pasó corte. En 2021 su mejor resultado fue un quinto puesto en el British Challenge.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...