lunes, 23 de mayo de 2022

Turismo Costa del Sol presente en el Andalucia Golf Trophy

 


Turismo Costa del Sol continúa su apuesta por el segmento de Golf y en este sentido está presente desde la jornada de hoy y hasta el próximo día 25 en el Andalucía Golf Trophy que se celebra en Jerez. Un encuentro profesional que contará con unos trescientos participantes, procedentes de una veintena de países.

Es la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf (IAGTO), quien en colaboración con el Patronato de Turismo de Cádiz, organiza este encuentro profesional, que gira en torno al segmento del golf, y en el que “como no podía ser de otra manera, Turismo Costa del sol está presente”, ha señalado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid.

Se trata de una cita de enorme importancia para la Costa del Sol según ha indicado la responsable de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid,  “ pues este encuentro, que será el marco de talleres de trabajo y varias citas de negocios nos da la oportunidad de restablecer relaciones profesionales que quedaron paralizadas por la pandemia”.

“Nuestra presencia en este evento es muy importante”, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, pues “nos ofrece la oportunidad de tener encuentros con principales touroperadores especializados, quienes mantendrán diferentes jornadas de trabajo con los principales elementos de la oferta del segmento del destino: campos de golf, resorts de golf, hoteles, operadores receptivos y otros proveedores específicos del segmento”.


“Participar en este encuentro es de máximo interés para el destino Costa del Sol en aras de seguir promocionando la oferta de golf de la Costa del Sol y fortaleciendo las relaciones con los touroperadores especializados en el segmento de golf y, más aún, a las puertas de celebrarse la Solheim Cup 2023 en la provincia de Málaga,  evento de alto interés comercial tanto para touroperadores europeos como norteamericanos”, ha señalado la consejera delegada de la entidad costasoleña.

La consejera delegada ha resaltado que la entidad va a seguir apostando por un segmento con un poder desestacionalizador indudable y con un nivel de gasto de estos turistas, superior al del visitante medio, un segmento por tanto que ofrece una gran rentabilidad al destino.

Del Cid se ha referido también a “la gran contribución económica que trae este tipo de visitante a la industria turística de la provincia, que es innegable, por su alto poder adquisitivo, y por la alta calificación que nos otorgan los turistas de golf, así como por su alto grado de fidelidad”.


Como continuación a la participación en el evento, del 26 al 29 de mayo, Turismo Costa del Sol, ofrecerá además un viaje de familiarización para los touroperadores que participan en el evento, con los objetivos de dar a conocer la oferta de golf y la oferta complementaria del destino Costa del Sol y de informar sobre el proyecto que el destino tiene cara a acoger la Solheim Cup 2023.

“El segmento de golf aporta unos ingresos de 1.400 millones y 17.700 puestos de trabajo a la Costa del Sol. A todo esto, hay que sumar que los golfistas nos dan una nota media de 9,24 sobre diez: una excepcional cifra cuyos mayores garantes son la seguridad, el trato humano y la relación calidad-precio. El 98,7% recomienda el destino Costa del Golf”, ha indicado la responsable de la entidad.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Las Korda llegarán a España para jugar el Aramco Team Series Sotogrande

    Las hermanas y superestrellas americanas Nelly y Jessica Korda se dirigen a España por primera vez, ambas para disputar el Aramco Team...