viernes, 17 de diciembre de 2021

GOLF WORLD TOP 100 sitúa a La Cala Golf como el nº 73 de los mejores resorts del mundo

     


Los jueces de los rankings líderes en la industria de Golf World Top 100 han reconocido a La Cala como el 73o mejor resort de golf del mundo en su lista Top 100 World Resorts recientemente publicada.


Este es el último de una serie de reconocimientos recibidos por La Cala Resort. Golf World ha clasificado recientemente a La Cala Resort como el mejor resort 4 * de España y el tercer mejor resort del país. La Cala también recibió un Premio al Servicio Excepcional de la organización mundial de turismo de golf IAGTO, en reconocimiento a sus extraordinarios esfuerzos para brindar a los socios e invitados los más altos niveles de servicio al cliente durante la pandemia.


El gerente general de La Cala Resort, Sean Corte-Real, dijo: “Es fabuloso recibir tal reconocimiento en este renombrado ranking. Ser nombrado entre los 100 mejores resorts de golf del mundo es increíble y es un reconocimiento bienvenido al arduo trabajo y dedicación que todo el personal de La Cala ha puesto en los últimos años. Continuaremos esforzándonos por brindar la mejor experiencia posible al cliente y ofrecer un producto de golf de la más alta calidad ".


Un panel distinguido compila la lista Golf World Top 100, una de las clasificaciones más autorizadas y respetadas de la industria del golf. Los centros turísticos se evalúan en cuatro categorías: cursos, alojamiento, comodidades y entorno, con puntos otorgados por cada uno.


En el Ranking Mundial de Golf, La Cala obtuvo una puntuación particularmente alta en la sección de campos y el panel hizo referencia a la finalización de las mejoras recientes en los campos como un factor en eso.


Al comentar sobre La Cala, Golf World dijo: “El acogedor hotel de La Cala es perfecto para una tarde relajante junto a la piscina, disfrutando de un spa de clase mundial y disfrutando de las tapas para morirse de La Bodega. Pero todo eso está coronado por su oferta de golf. Tiene 54 hoyos y buena suerte intentando hacer un 1-2-3 de los campos, están muy equilibrados. ¿El tema común? Acaban de ser renovados de manera impresionante ".


La Cala finalizó recientemente los trabajos de renovación en el impresionante Campo Europa, además de dar los toques finales a los trabajos en el hermoso Campo Asia. Y todo esto siguió a las mejoras realizadas en el sorprendente America Course hace un par de años.


“Estamos encantados con el trabajo que se ha completado en nuestros tres cursos”, dijo Sean Corte-Real. "Aprovechamos la oportunidad durante la pandemia para terminar las mejoras de nuestro campo y ahora podemos ofrecer a los huéspedes un producto de golf muy mejorado".


Situado en las estribaciones de las hermosas montañas de Mijas con impresionantes vistas de la impresionante campiña andaluza, el magnífico complejo de 54 hoyos de La Cala ofrece un refugio rural idílico a solo 20 minutos de Marbella y a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.


Los tres magníficos campos de campeonato en La Cala - Campo America, Campo Asia y Campo Europa - cada uno presenta desafíos únicos y encaja perfectamente en un telón de fondo natural y ondulado de árboles y flores, rico en aves y vida silvestre. Diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Cabell B. Robinson, cada diseño de 18 hoyos ha sido creado para garantizar una experiencia verdaderamente estimulante.


El complejo La Cala cuenta con alojamiento del más alto nivel, incluido un hotel de 107 habitaciones, además de una selección de propiedades inmobiliarias en el lugar para la venta y alquiler. Los residentes pueden disfrutar del lujoso spa y una selección de excelentes restaurantes y bares. También hay más oportunidades de ocio con un campo de fútbol estándar de la FIFA, circuito de carreras, gimnasio, pistas de tenis y squash.


Ubicado entre la deslumbrante belleza del Parque Natural Sierra de Mijas y el resplandeciente mar Mediterráneo, La Cala es un auténtico remanso de tranquilidad. Es la base perfecta para explorar Andalucía y las fascinantes ciudades culturales de España como Granada, Sevilla y Málaga.


Para más información sobre La Cala Resort:  www.lacala.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...