domingo, 19 de diciembre de 2021

Laura Gómez y Noemí Jiménez bno pasan por un golpe el corte para la tarjeta LET 2022

               


 


Ayer lo decíamos que estaban al límite y solo por un golpe se han quedado fuera este domingo las dos jugadoras de Marbella( Laura Gómez y Noemi Jiménez ) en su lucha por obtener la tarjeta para el LET Golf 2022. Hoy en la final de la Escuela en La Manga, se ha hecho el corte, donde las 65 mejores y empatadas seguirán el lunes en la última ronda.

La inglesa Meghan MacLaren (-8) es  la líder después de cuatro días. De las españolas la madrileña Marta Sanz (-2) afronta muy bien colocada la jornada definitiva, instalada en el top ten después de firmar hoy un 71 en el recorrido Norte del Real Golf La Manga Club. Paz Marfá (+1) ha firmado también una sólida tarjeta de 71 golpes, aunque ella lo ha hecho en el recorrido Sur, registro que le permite salir mañana dentro de las veinte mejores. Y está bien situada Elena Hualde (+2).  Elia Folch (+4) y Mireia Prat (+5), ambas dentro de las cincuenta primeras a falta de la última ronda, completan el grupo de la Armada española 

Laura Gómez (+9) y Noemi Jimémez( +9) no han superado el corte por tan sólo un golpe. Una pena porque han desarrollado un buen año en términos generales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...