domingo, 19 de diciembre de 2021

Laura Gómez y Noemí Jiménez bno pasan por un golpe el corte para la tarjeta LET 2022

               


 


Ayer lo decíamos que estaban al límite y solo por un golpe se han quedado fuera este domingo las dos jugadoras de Marbella( Laura Gómez y Noemi Jiménez ) en su lucha por obtener la tarjeta para el LET Golf 2022. Hoy en la final de la Escuela en La Manga, se ha hecho el corte, donde las 65 mejores y empatadas seguirán el lunes en la última ronda.

La inglesa Meghan MacLaren (-8) es  la líder después de cuatro días. De las españolas la madrileña Marta Sanz (-2) afronta muy bien colocada la jornada definitiva, instalada en el top ten después de firmar hoy un 71 en el recorrido Norte del Real Golf La Manga Club. Paz Marfá (+1) ha firmado también una sólida tarjeta de 71 golpes, aunque ella lo ha hecho en el recorrido Sur, registro que le permite salir mañana dentro de las veinte mejores. Y está bien situada Elena Hualde (+2).  Elia Folch (+4) y Mireia Prat (+5), ambas dentro de las cincuenta primeras a falta de la última ronda, completan el grupo de la Armada española 

Laura Gómez (+9) y Noemi Jimémez( +9) no han superado el corte por tan sólo un golpe. Una pena porque han desarrollado un buen año en términos generales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Acosol es pionera en el riego de campos de golf con agua regenerada

                              Acosol ha aprovechado su presencia en FITUR para, entre otras acciones, presentar públicamente la concesión de...