martes, 23 de noviembre de 2021

Gran Final del circuito ‘Ladies Tour Challenge’ en Los Naranjos

  


 

 

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ ha celebrado este pasado sábado 20 de noviembre la Gran Final de la competición en el extraordinario recorrido de Los Naranjos Golf Club, sede esta semana del Open de España Femenino 2021, con la victoria de la pareja formada por Inmaculada Gil-Delgado Díez y María Teresa Arroyo Poullet.

 

En una magnífica jornada de golf, aunque interrumpida en su tramo final por las adversas condiciones meteorológicas, las parejas clasificadas durante las cinco pruebas disputadas por el circuito tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buen golf en el magnífico recorrido de Los Naranjos. Aunque la intensa lluvia del final de la jornada obligó a suspender la disputa de los últimos hoyos de la competición, la clasificación final general del circuito no se vio alterada y se pudo celebrar una magnífica entrega de premios en las instalaciones de Los Naranjos.

 

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ se ha disputado este verano en cinco campos de la Costa del Sol: Real Club Guadalhorce, Santa Clara Golf, Chaparral Golf, La Cañada y El Paraíso; junto con el patrocinio de Destino Costa del Sol de la Diputación de Málaga, Grupo Safamotor, GMoon y DGT Sur de Mapfre, entre otros.

 

La Gran Final la disputaron la pareja ganadora de cada campo del circuito, junto a la segunda clasificada de cada torneo, y junto con las 5 parejas mejor clasificadas del ranking absoluto.

 

El primer premio a la pareja ganadora, Inmaculada Gil-Delgado y María Teresa Arroyo, fue entregado por el director general territorial Zona Sur Mapfre, José Carpio. Las campeonas del circuito obtuvieron trofeo y material conmemorativo del torneo; invitación para el circuito del año próximo; e invitación para jugar esta semana el Pro-Am del Open de España femenino; además de entradas para la Solheim Cup 2023, entre otros premios como bolsas Srixon y pendientes y colgantes de perlas naturales de Perla Moon, entre otros.

 

La segunda pareja clasificada, pertenecientes a La Cañada, fue la formada por Danielle Bostoen y Belinda Romero, y recibieron el trofeo y los premios correspondientes de mano del director comercial de Mapfre Zona Sur, Javier Horta, como grenfees en los campos del circuito, invitación para jugar el Pro-Am y entradas para el Open de España Femenino, además de pendientes de Perla Moon.

 

La tercera pareja clasificada del circuito Ladies Tour Challenge 2021 fue la formada por Rocío García Aranda y Concha Núñez; y obtuvo trofeo acreditativo y premios como grenfees para campos del circuito y entradas para el Open de España Femenino, entregados por la directora de la Oficina Automoción Mapfre Málaga, Ana Belén Robles.

 

El premio especial de Safamotor fue entregado por el director de postventa del grupo, Carlos Cuadrado. El resto de parejas recibió magníficos obsequios de los colaboradores del circuito.

Tras la magnífica experiencia y buen resultado de la primera edición del circuito Ladies Tour Challenge, la organización ya ha comenzado a preparar la segunda edición para el próximo verano de 2022, gracias sobre todo a la gran colaboración de todos los magníficos patrocinadores, con el objetivo de ampliar el circuito a más campos de la Costa del Sol.

Clasificación final Circuito Ladies Tour Challenge 2021:

1.      Inmaculada Gil-Delgado Díez / María Teresa Lorenzo-Arroyo Poullet

2.      Danielle Bostoen / Belinda Romero Pineda

3.      Rocío García-Aranda / Concha Núñez Paya.

4.      Rose Anne Voskertchian / Irene Olofsson

5.      Carmen López del Campo / Asunción Moreno Galiano

6.      Ana Vega Narváez / Montserrat Pérez Cano

7.      Ana Isabel Trimia Diéguez / María del Carmen Noguero Aguililla

 

 

Información completa del circuito en: www.ladiestourchallenge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...