martes, 23 de noviembre de 2021

La asociación AMMDE brinda reconocimiento en Marbella a 4 referentes nacionales del golf femenino

 

 

  

 

  El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha estado presente hoy en la entrega de la primera edición de los Premios al Deporte de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) a cuatro referentes del golf femenino. El edil ha destacado la trayectoria de las galardonadas y la apuesta de la entidad organizadora por visibilizar y apoyar el deporte femenino. “Como ha quedado claro en este acto, el papel de la mujer en este ámbito ha sido esencial para la historia de nuestro país y el reconocimiento de hoy es un gran gesto que honra a este colectivo”, ha apuntado.

 

         Concretamente, la asociación AMMDE ha premiado a dos mujeres referentes en el mundo del golf, Elvira Larrazábal Bengoetxea y Marta Figueras-Dotti Blasco, y a las trayectorias profesionales de la deportista local Azahara Muñoz y de Carlota Ciganda. El acto ha tenido lugar estar tarde en Los Naranjos Golf Club en el marco de las actividades programadas dentro del Andalucía Costa del Sol Open de España, que disputará su fase final entre el 25 y el 28 de noviembre en la citada instalación marbellí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así juegan los ciegos al golf : Llega el ISPS Handa Spain Open de España al Centro Nacional

    El Comité de Golf Adaptado e Inclusivo de la RFEG organiza la próxima semana, del 23 al 25 de mayo, la edición inaugural del I...