martes, 9 de noviembre de 2021

El 29 entrega del testigo y presentación de la capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2023

                                    



El próximo lunes 29 de noviembre a las 12 h se celebrará en Finca Cortesín la ceremonia de entrega del testigo de la Solheim Cup 2023 y la presentación de la capitana del equipo europeo de dicha edición. El acto contará con la presencia de autoridades de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo Costa del Sol, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Benahavís, la LPGA, el LET y la Real Federación Española de Golf, entre otras personalidades.


En dicho acto se profundizará en los detalles de este importantísimo evento internacional que recala por primera vez en España, por lo que nos gustaría contar con vosotros.
 

La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners, y Reale Seguros como official sponsor. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, el Ayuntamiento de Casares, Toro y Puerto Banús son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business.

Más información en la web www.solheimcup2023.eu, en la cuenta de Twitter @SolheimCup2023, en la cuenta de Instagram @solheimcup2023esp y en la página de Facebook Solheim Cup 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así han quedado las golfistas de la Costa del Sol en la Race to Costa del Sol 2021

 La thailandesa Atthaya Thitikul culminó una impresionante primera temporada con un tercer puesto en el final de temporada del Ladies Europe...