martes, 19 de octubre de 2021

THE OITAVOS 5*, EL PLACER DE DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DEL MEJOR GOLF EN UN AMBIENTE ÚNICO EN CASCAIS

 

  

 


¿Puede haber una experiencia mejor para los amantes del golf, que disfrutar de una jornada de juego en uno de los mejores campos de Europa con el Atlántico como telón de fondo? Esta temporada The Oitavos 5*, el exclusivo hotel de elegancia informal ubicado en la costa de Cascais, ha diseñado el paquete experiencial “Stay and Play” que incluye jornadas de juego individual o por grupos en su exclusivo campo de golf, Oitavos Dunes, que acaba de cumplir su 20 aniversario, y alojamiento en medio de la naturaleza en uno de los hoteles más exclusivos de la costa lusa. 

 

 

 

 

Hace 20 años la familia Champalimaud decidió dotar a esta zona de la costa de Cascais, conocida como Quinta da Marinha y muy próxima al Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa), de un campo de golf que permitiese disfrutar a los amantes de este deporte de un juego profesional en el marco incomparable del océano Atlántico, las dunas de Guincho, los extensos pinares y la naturaleza de la Sierra de Cascais-Sintra. Para ello, recurrieron a una eminencia en el diseño de campos de golf, Arthur Hills, arquitecto canadiense con una dilatada experiencia en este ámbito, que tuvo el reto de diseñar un campo que se fundiese con la naturaleza de la zona sin alterarla. Dos décadas después, Oitavos Dunes está más vivo que nunca y, además, permite a los jugadores procedentes de todas partes del mundo, alojarse en The Oitavos 5*, el exclusivo hotel dirigido por la misma familia que ha diseñado el paquete experiencial “Stay & Play” para que los visitantes, además de practicar su deporte favorito de forma individual o en compañía, puedan completar la jornada disfrutando de este exclusivo alojamiento, sus tratamientos de SPA específicos para golfers y la exquisita oferta gastronómica de Verbasco, el restaurante ubicado en el Clubhouse.

 

Paquete Stay & Play  

 

Para poder disfrutar de todo lo que ofrece Oitavos Dunes, The Oitavos, se ha creado el paquete Stay & Play. Este plan permite disfrutar de una lujosa estancia en el alojamiento sin perder la oportunidad de jugar al golf en este espectacular campo. El paquete incluye desde una estancia mínima de 3 noches en un loft superior con balcón privado y espectaculares vistas del amanecer o atardecer, desayuno, y 2 días de juego en Oitavos Dunes, hasta 7 noches y 5 días de juego; todo ello con cancelación gratuita. Además, el alojamiento también ha creado un pack especial para grupos, pudiendo disfrutar en la mejor compañía de unos días de juego en el mejor campo de golf de Portugal. Entre otros servicios se incluye el desayuno continental en formato buffet del que poder disfrutar en su propia terraza. 

 

Masaje golf 

 

The Oitavos ha pensado en la estancia completa de los golfistas, sin dejar desatendida la experiencia posterior al juego, de esta forma, ofrece un masaje enfocado a las necesidades de los practicantes de este deporte en su exclusivo SPA. En este tratamiento se tratan con especial atención los grupos musculares que sufren mayor tensión o daño durante las largas horas de juego. Durante los 50 minutos de duración del masaje, el equipo de SPA de The Oitavos se asegura de destensar y relajar de forma total la musculatura dañada mediante tratamientos hecho a medida para los golfers, en un entorno sereno bañado por luz natural que favorece una experiencia única e imperturbable, que prepara a los huéspedes para disfrutar de otro día de juego en uno de los mejores campos de golf de Europa. 

 

Clubhouse y restaurante Verbasco

 

Como todo buen campo de golf, The Oitavos también posee un imponente Clubhouse en el que los jugadores tendrán acceso a todo tipo de artículos, marcas y materiales relacionados con el juego en la Pro shop. El Clubhouse de Oitavos Dunes es un edificio lleno de vidrieras y terrazas elegantes, que facilitan una espectacular vista a los campos de golf y al océano Atlántico, creando así el enclave perfecto para descansar después de un día de juego o tomarse un descanso entre partidos. En su interior también podemos encontrar el restaurante Verbasco, uno de los 4 restaurantes disponibles en The Oitavos. La propuesta gastronómica de Verbasco está supervisada por el chef francés Cyril Devillers. Verbasco destaca por la utilización de productos locales, orgánicos y frescos, que se utilizan para crear una cocina extraordinaria, conocida por fusionar platos clásicos portugueses con toques internacionales, sin perder la frescura e innovación, en un entorno rodeado de naturaleza en el que poder disfrutar por los 5 sentidos.

 

Oitavos Dunes ha sido reconocido como uno de los mejores campos de golf de Europa y es el primer campo de golf europeo galardonado con el premio Audubon International Signature Sanctuary Program, premio otorgado por su respeto al entorno natural que lo rodea. También ha sido incluido en el listado Top 100 Platinum Clubs of the world, un listado que recoge los mejores clubs de golf a nivel mundial. En total Oitavos Dunes consta de 6303m2 para profesionales con 18 hoyos, y el hándicap necesario para jugar en este espectacular campo es de 36 para hombres y mujeres. 

 

Oitavos Dunes se encuentra dentro del complejo The Oitavos, localizado en pleno Parque Natural Sintra-Cascais, bañado por las aguas del atlántico, al lado de la playa de Guincho, a 20 minutos de Lisboa y 4 km de Cascais. Un enclave único en el que se dispone de todo lo que uno pueda llegar a desear paradisíacas playas, una oferta gastronómica única y variada gracias a los 4 restaurantes existentes en el resort, viajes culturales gracias a los pequeños e históricos pueblos que lo rodean, gran variedad de actividades al aire libre desde equitación, golf y paddle hasta surf y los mejores tratamientos de belleza en el SPA de The Oitavos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...