lunes, 6 de septiembre de 2021

Patrick Cantlay arrebata la gloria a Jon Rahm en el Tour Championship


              


 Jon Rahm (-20) ha estado cerca, realmente cerca, de poner el broche de oro a una temporada inolvidable. Lo ha podido hacer en el Tour Championship, espectacular punto y final a la FedEx Cup, pero Patrick Cantlay (-21), el hombre de moda en estas últimas semanas, lo ha impedido en un desenlace final de enorme emoción.

Rahm afrontaba la ronda final a dos golpes del estadounidense y en inercia positiva tras firmar unas primeras tarjetas de 65, 65 y 68 impactos en East Lake Golf Club (con sólo cuatro bogeys en estos 54 hoyos).

En la fecha final, el golfista español quiso activar su versión de caza, pero lo cierto es que el putter no funcionó como en anteriores jornadas. De ahí que terminase su primera vuelta con un solo birdie que no encontró compañía hasta el hoyo 18. Bien es cierto que no se anotó bogey alguno, pero para poner en entredicho el dominio de Cantlay necesitaba birdies como el que se le escapó al 17. Ambos golfistas salieron al 18, un par 5, con un solo golpe de diferencia, y aunque Rahm busco el eagle alentado por un fantástico drive, la caza no se consumó.

Mención especial también para Sergio García (-7), decimocuarto con cuatro vueltas bajo par. Muy meritoria su semana en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático