lunes, 6 de septiembre de 2021

Fallece Manuel Garvayo García, el creador del Pequecircuito de Andalucía

                                    



El pasado día 3 de septiembre, fallecía en Málaga Manuel Garvayo García, ex-directivo de esta Real Federación Andaluza de Golf, organismo del que formó parte durante más de veinte años y del que recibió la Medalla al Mérito en Golf, por su labor en favor de nuestro deporte y, muy especialmente, por su promoción y desarrollo entre los jugadores más jóvenes.

Garvayo empezó su labor dentro de la entidad federativa en el año 1990 formó parte de su Junta Directiva hasta 2012, ocupando los cargos de Presidente de los Comités Infantil, Junior y Masculino. Durante esos años, Andalucía, sus equipos y sus jugadores cosecharon grandes éxitos en competiciones nacionales, liderando Andalucía durante varios años el ranking deportivo de Federaciones Autonómicas, en sus categorías infantiles y juveniles.

Hombre trabajador, de muchas ideas y muy dedicado a su labor dentro de la Federación, entre otras cosas, nos deja la creación del ‘Pequecircuito de Andalucía’, circuito de promoción que, a día de hoy, continúa siendo uno de los grandes éxitos de esta Federación a la hora de acercar a los más pequeños al deporte del golf.

Desde aquí, todo nuestro cariño y nuestro más sentido pésame a toda su familia, especialmente a su esposa a e hijos.

 **Fuente:   RFGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático