sábado, 25 de septiembre de 2021

El Paraíso celebra con éxito la 4ª prueba del ‘Ladies Tour Challenge’ que disputará su Gran Final en Los Naranjos

 


 

 

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ celebró el sábado 18 de Septiembre  su cuarta cita con una magnífica jornada de juego en el excelente recorrido de El Paraíso Golf Club, donde ya por cuarta vez las dos primeras parejas vencedoras se clasificaron automáticamente para la Gran Final del circuito.

 

Final del circuito que se celebrará en el magnífico Club de Golf Los Naranjos, el 20 de noviembre; jornada previa al Open de España femenino, que se disputa en dicho campo; además, la pareja ganadora jugará el ProAm del torneo.

 

En el extraordinario recorrido de El Paraíso las jugadoras inscritas pudieron disfrutar de un magnífico día de golf en septiembre, con unas temperaturas muy agradables.

 

La pareja ganadora fue la formada por Pamela Morgan y Christine Perring, perteneciente al club local. En segundo lugar, se clasificaron Gitte Qvist y Karin Nilsson; Co 42 puntos Stableford los dos equipos. Estas dos parejas consiguieron, pues, la clasificación oficial para la Gran Final. En tercer lugar quedó el equipo formado por Rocío García-Aranda y Concha Núñez. En cuarta posición, Lynn Fisher y Bárbara Ward.

 

Bajo el patrocinio de Destino Costa del Sol, Grupo Safamotor, DGT Sur de Mapfre, Audi y Joyería GMoon, la entrega de trofeos se celebró en las instalaciones del Club de Golf El Paraíso, bajo las estrictas medidas anti-COVID, con la presencia de representantes de Turismo Costa del Sol, de los clubes participantes del circuito y club anfitrión.

Además de los premios a las tres parejas clasificadas, también se ofrecieron premios especiales por cortesía de Safamotor, GMoon, Audi y Mapfre.

 

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ se celebra este verano en cinco campo de la Costa del Sol, Real Club Guadalhorce, Santa Clara, Chaparral, La Cañada y El Paraíso, y con el patrocinio de Destino Costa del Sol de la Diputación de Málaga, Grupo Safamotor, GMoon y DGT Sur de Mapfre, entre otros, se disputa bajo la modalidad Parejas Stableford y se puede jugar de forma completa como torneos individuales.

 

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, en el Real Club Guadalhorce, Santa Clara Golf, Chaparral Golfy El Paraíso; la próxima y última prueba se jugará en La Cañada: el 23 octubre; para luego celebrarse la Gran Final, el 20 noviembre, en Los Naranjos Golf Club.

 

El Ranking suma los 4 mejores resultados de las cinco pruebas disputadas, por lo que se podrá descartar el peor resultado. La pareja ganadora de cada campo, junto a la segunda clasificada de cada torneo, y junto con las 5 parejas mejor clasificadas del ranking absoluto estarán invitadas a participar en la Gran Final.

 

La pareja ganadora en la Gran Final obtendrá trofeo y material conmemorativo del torneo; un fin de semana en Hotel de la Costa del Sol, dos grenfees en dos campos de la Costa del Sol; invitación para el circuito del año próximo; e invitación a jugar el Pro-Am del Open de España femenino; y entradas para la Solheim Cup 2023.

 

 

Inscripciones: info@ladiestourchallenge.es

 

Información completa del circuito en: www.ladiestourchallenge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...