jueves, 12 de agosto de 2021

José Ignacio Marín, Laura Gómez, Víctor Casado y Juan Quirós, ganadores de la Final del Circuito de Profesionales de AndalucÍa

 

 

El recorrido del Campo América de La Cala Resort (Mijas, Málaga) ha sido testigo esta semana del altísimo nivel de juego que nuestros profesionales andaluces han mostrado en la gran ‘Final del Circuito de Profesionales de Andalucía’ organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, que se ha celebrado en dos jornadas –martes 10 y miércoles11 de agosto- y que concluyó con victoria de José Ignacio Marín en categoría absoluta, Laura Gómez en categoría femenina, Víctor Casado entre los seniors, y Juan Quirós entre los superseniors.

 

El recorrido del Campo América de La Cala Resort (Mijas, Málaga) ha sido testigo esta semana del altísimo nivel de juego que nuestros profesionales andaluces han mostrado en la gran ‘Final del Circuito de Profesionales de Andalucía’ organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, que se ha celebrado en dos jornadas –martes 10 y miércoles 11 de agosto- y que concluyó con victoria de José Ignacio Marín en categoría absoluta, Laura Gómez en categoría femenina, Víctor Casado entre los seniors, y Juan Quirós entre los superseniors.

Hasta dieciséis jugadores terminaron la competición por debajo del par, en un campo que ha sorprendido a los participantes por su magnífico estado de mantenimiento y por las atenciones de su personal, que se ha volcado para que el encuentro resulte un éxito. 

El granadino José Ignacio Marín (profesional de Santa Clara Golf Granada) ha firmado el mejor resultado acumulado, con dos excelentes vueltas de 68 y 65 golpes, para un total de -11. Así, ha tenido dos golpes de ventaja sobre el malagueño Manuel Quirós y sobre Adam Sagar, que han terminado igualados con -9 al total. Manuel Quirós, que entregaba en la primera ronda una discreta vuelta de 72 golpes, dio un espectáculo de golf ayer, en la segunda jornada, en la que entregó la mejor vuelta de la competición: una tarjeta de 63 golpes, que le dejó con -9 al total.

En cuanto a la clasificación femenina, Laura Gómez ocupó la primera posición con vueltas de 71 y 69 golpes, para 140 al total (-4). Así, tuvo uno de ventaja sobre la también malagueña, Sara Navarro.

Por su parte, Víctor Casado firmó el martes, durante la primera jornada una vuelta de 70 golpes, a la que sumó en la segunda vuelta otros 65, para un acumulado de -9, quedando así con una cómoda ventaja de seis golpes sobre Castor Gómez, que ocupó el segundo lugar.

Finalmente, entre los mayores de 63 años, Juan Quirós se llevó la primera plaza con un acumulado de -4 (68+72). Le siguió, en segunda posición, Diego Guerrero, con un resultado total de +11.

Estos mismos cuatro ganadores de esta Gran Final del Circuito de Profesionales de Andalucía han sido los ganadores del Ranking Andaluz de Profesionales 2021.

Final Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
La Cala Resort
38 
 
José Ignacio Marín, Laura Gómez, Víctor Casado y Juan Quirós, ganadores de la Final del Circuito de Profesionales en La Cala
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...