viernes, 9 de julio de 2021

Tras el 2º día del Aramco Series en Londres, el equipo de Laura Gómez en la 5ª posición

                    



 El segundo día del Aramco Series Golf en el CG Centurion de Londres ha visto como el equipo de la marbellí Laura Gómez se mantiene en la parte alta de la tabla. Yendo de menos a más ahora ocupan la cuarta posición junto a otro equipo a 5  golpes del primero, que comanda la alemana Olivia Cowan( -29 ).

Este viernes la becada por la "Marca Marbella" ha firmado una tarjeta de 71/72 golpes. El resto del equipo está formado por la capitana inglesa F. Johnson, H. Burke y P Hosking). Totalizan -22 tras estos dos primeros días. 

Por su parte, la otra marbellí Noemi Jiménez con su equipo ( capitaneado por la alemana L.Fuenftsuek y con R. Davies y Marc Topiol ) suma un total de -14 para el 28º puesto. La becada de "Marca Marbella" firmó 75 golpes, con una mejor segunda parte del recorrido.

Este peculiar torneo del Ladies European Tour tiene un millón de dólares en premios y un formato de juego con 3 profesionales y un amateur. 


**Foto del LET.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El inglés Matt Fitzpatrick se lleva el Estrella Damn N.A. Andalucía Masters 2021

     Con una tarjeta de 69 golpes, hoy domingo, y tras ocupar el segundo puesto durante buena parte de la jornada, el británico Matt Fitzpat...