jueves, 8 de julio de 2021

Excelente Laura Gómez y su equipo en el arranque de las Aramco Series Londres

 


 


En el Golf Centurion Club de Londres hoy ha comenzado las Aramco Series Golf, la primera de las citas en el Ladies European Tour, con un millón de dólares en premios. Y

un novedoso sistema de tres profesionales y un amateur por equipo( incluido hombres ). En el torneo participan las dos golfistas marbellíes Laura Gómez y Noemi Jiménez.
Tras este primer día, el team donde juega Laura Gómez( junto a F. Johnson, H. Burke y P. Hosking) suman -12. A 4 golpes del primer equipo( con la sudafricana L.Pace a la cabeza). Laura ha hecho una tarjeta de 73 golpes, con una excelente segunda parte del recorrido.
En cuanto a la otra becada por la “Marca Marbella”, Noemi Jiménez, en su equipo con la alemana J. Fuenfstueck a la cabeza, junto a R. Davies y Marc Topiol( hombre fuerte en Sotogrande SA) han terminado con -8. Noemi firmó 79 golpes, yendo de menos a más.
El Torneo concluirá el sábado. Y en la primera semana de agosto se disputará en La Reserva Golf de Sotogrande.
Compiten 36 equipos en cada prueba formados por cuatro golfistas, tres profesionales y un amateur. Cuentan los dos mejores resultados de cada hoyo, por lo que el amateur, que juega con su hándicap, puede aportar mucho durante la competición.

**Foto del LET Golf.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...