sábado, 10 de julio de 2021

Aramco Series Golf: terminaron los equipos de Laura Gómez( 10ª ) y Noemi Jiménez ( 30ª )

           


 


Terminó el en el Golf Club Centurion de Londres el primer torneo de las Aramco Series de Golf 2021, incluidas en el Ladies European Tour. Irregular último día para los equipos de las jugadoras marbellíes Laura Gómez y Noemi Jiménez, lo que les ha hecho finalmente retroceder un buen puñado de puestos en la clasificación general.

El equipo de la becada de "Marca Marbella", Laura Gómez( con la inglesa F. Jonhson como capitana ), ha terminado con -32( 406 score) en la décima plaza. Hoy la marbellí ha hecho un buen recorrido en los primeros 9 hoyos, pero falló en los segundos lo que le hizo firmar una tarjeta de 78 golpes-    


El equipo de la otra marbellí Noemi Jiménez( capitaneado por L. Fuenfstuyeck y con R. Davies y Marc Topiol como amateur ) ha concluido en la 30ª plaza, con un total de -22( score 416 ). Hoy sábado la marbellí firmó una tarjeta de 79 golpes. Un día donde empezó  mal, pero mejoró en la segunda parte del recorrido.   


El team ganador ha sido el comandado por la alemana Olivia Cowan con -41( score 397 ) entre sus cuatro integrantes.


Estas Aramco Series Golf tocarán suelo español en la primera semana de agosto, en La Reserva de Sotogrande, con un millón de dólares en premios. 


**Fotos de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...