lunes, 5 de abril de 2021

La marbellí Azahara Muñoz terminó 28ª el ANA Inspiration LPGA Tour

 


Azahara Muñoz

La jugadora marbellí Azahara Muñoz concluyó en el puesto 28 su participación en el ANA Inspiration, torneo integrado en el LPGA donde la andaluza batalló sin descanso por conseguir la mejor clasificación posible en el recorrido de Mission Hills, en el estado de California, donde su compañera Carlota Ciganda quedó fuera del corte tras los primeros 36 hoyos.

Azahara no pudo concretar un puesto de Top 10 en una competición dominada de principio a fin por la tailandesa Patty Tavatanakit. Con rondas de 70, 72, 72 y 70 que pusieron de manifiesto su gran regularidad, a Azahara Muñoz le faltó esas bocanadas de inspiración que caracteriza su juego para obtener un mejor resultado final.

La navarra Carlota Ciganda, por su parte, perdió el camino ganado en la primera vuelta (70) con una segunda (79) en la que no le salió nada bien. Un parcial de +6 entre los hoyos 12 y 18 prácticamente acabó con sus opciones de seguir en juego en un Grande que tradicionalmente se le ha dado bien, como dicen sus cuartos puestos en las ediciones de 2015 y 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...