jueves, 1 de abril de 2021

La Federación Marroquí de Golf lanzó su 7ª Academia

             


 


La Real Federación Marroquí de Golf (FRMG) ha firmado un acuerdo con el campo de golf Al Maaden, en Marrakech, para poner en marcha una academia de golf.

Este acuerdo permitirá acoger a más jóvenes, capacitarlos para jugar al golf y respetar sus valores. Ubicada dentro del club, la academia Al Maaden ofrecerá lecciones de golf a todos los jóvenes de la región de Marrakech. Mediante el convenio suscrito entre las dos partes, la Federación facilita a los jóvenes todo el equipamiento necesario para el desarrollo de la Academia de Golf, así como el apoyo económico de parte del apoyo educativo.

 El club por su parte se compromete a velar por la calidad de la formación de los jóvenes, su seguimiento, así como su participación en las competiciones juveniles. Tenga en cuenta que la Real Federación Marroquí de Golf tiene 5 escuelas de golf en las ciudades de Casablanca, Saïdia, Fez, Settat y Oujda. En febrero de 2021, la Federación firmó dos acuerdos con el Royal Golf de Anfa Mohammedia para abrir academias regionales en el campo de golf de Anfa y el campo de golf de Mohammedia. Después del lanzamiento de la academia de golf Al Maaden en Marrakech, que ya tiene 30 inscritos, se planean varias otras aperturas para cubrir todos los clubes de golf del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...