martes, 23 de marzo de 2021

Andalucía promociona su oferta de golf en la edición virtual de la feria IGTM

      


El encuentro, previo a la celebración física de esta cita en octubre, permitirá contactar con los intermediarios del segmento

La Consejería de Turismo difundirá la oferta de Andalucía en el segmento de golf en la edición virtual de la feria IGTM, el principal encuentro mundial dedicado a esta industria y que tiene lugar desde hoy al 25 de marzo, en el que la comunidad se presentará como un destino de referencia.

La cita, bajo la denominación ‘IGTM Links’, precede a la celebración física de la feria, que prevé desarrollarse en octubre en Gales. De este modo, este encuentro virtual permitirá retomar el contacto con los intermediarios del segmento para reactivar el turismo vinculado a este deporte.

Promovido por la Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO), el certamen reunirá a más de 250 empresas expositoras de 24 países, más de 250 operadores especializados de 36 países y una treintena de medios de comunicación.

Se estima que en las tres jornadas se desarrollarán hasta 7.000 citas, entre las cuales la delegación andaluza tiene una agenda de reuniones para entrevistarse con responsables de operadores y profesionales de los principales mercados para Andalucía y otros emisores estratégicos.

La Consejería participa en la feria junto a la Real Federación Andaluza de Golf y en su expositor virtual también estarán representadas cerca de 40 entidades e instituciones de la región, entre patronatos provinciales, campos y empresas del sector.

La Junta incidirá en el posicionamiento de Andalucía como destino líder para el disfrute del golf en el sur de Europa, al contar con la mayor concentración de campos de Europa continental, excelentes profesionales y una amplia oferta complementaria.

La organización del evento se ha marcado como objetivo para esta edición reagrupar a toda la industria del golf para afrontar los retos futuros y reflexionar cómo serán los viajes en este segmento tras la pandemia, poniendo en común información sobre productos y destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...