miércoles, 24 de marzo de 2021

María Parra debuta con muy buenas sensaciones en el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic, torneo del Symetra Tour

 Buen debut de la golfista sanroqueña María Parra Luque, en el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic, primer torneo del Symetra Tour del curso 2021 que se puso en juego en Longbow Golf Club, del 18 al 21 de marzo en Mesa, Arizona (Estados Unidos). Parra lograba pasar el corte en la segunda ronda para obtener después un notable puesto 53 en una cita de máximo nivel competitivo donde tomaron parte más de un centenar de jugadoras.

  
 

María Parra Luque afrontaba con muchas ilusiones renovadas su vuelta al circuito de golf norteamericano. Lo ha hecho de forma brillante durante cuatro intensas jornadas en la cita que abría el telón de la competición disputada en el recorrido de Longbow Golf Club, que lucía espectacular.

La golfista sanroqueña ha finalizado en la posición quincuagésimo tercera y ha disfrutado de su proceso de juego en ascenso. Sueña con lograr el objetivo de alcanzar la tan ansiada tarjeta de LGPA, que le daría un plus personal para jugar en el tour donde se encuentran las mejores golfistas del planeta.

Después del primer torneo de la temporada 2021 del Symetra Tour, las clasificaciones “Race for the Card” toman forma gracias a las actuaciones de las jugadoras en el Clásico de Golf Femenino Carlisle Arizona inaugural en Longbow Golf Club.

Ruixin Liu (Guangdong, República Popular de China) ocupa el puesto número 1 en la lista de ganancias tras lograr su quinta victoria en el Symetra Tour y la primera de la temporada 2021, ganando un cheque de 30.000 dólares. Le sigue en el segundo puesto la gallega Fátima Fernández Cano, que cobró un cheque de 19.501 dólares por su tercer lugar en la apertura de temporada en Mesa (AZ) la semana pasada.

Haylee Harford (Leavittsburg, Ohio) se une a la lista de ganancias con su tercer puesto con 14.204 dólares, después de alcanzar su cuarta final en solitario la semana pasada, añadiendo un par de 8 bajo par en la ronda final.

Esther Henseleit (Hamburgo, Alemania) ocupa el cuarto lugar. Lauren Coughlin (Charlottesville, Virginia), Sophia Schubert (Oak Ridge, Tennessee) y Sophie Hausmann (Nottuln, Alemania) están empatadas en quinto lugar.

Para completar el top 10, tres jugadoras están empatadas en el puesto octavo: Allie White (Lancaster, Ohio), Ingrid Gutiérrez Núñez (Cuautla, México) y Karoline Stormo (Tvedestrand, Noruega).

Al final de la temporada, las 10 mejores jugadores en la clasificación del “Race for the Card” se graduarán en el LPGA Tour para el curso 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...