domingo, 21 de marzo de 2021

Triunfo incontestable de Jacobo Cestino en el II Puntuable Nacional Senior Masculino

                                



Jacobo Cestino se ha impuesto en el II Puntuable Nacional Senior Masculino disputado en el Real Club Pineda de Sevilla. El jugador andaluz volvió a ser el mejor durante la segunda jornada, lo que le ha permitido llevarse el triunfo sin sobresaltos con un total de 141 golpes, seis menos que los segundos clasificados, el jugador local Luis López y José Tomás Pérez, ambos con un resultado de 73 golpes.

Jacobo Cestino ha mejorado en un golpe su tarjeta del primer día (70), lo que le ha servido para apuntalar su liderato y ampliar su ventaja a unos incontestables seis golpes.

Tras una primera jornada marcada por el intenso viento, el reciente ganador del Internacional de España Individual Senior Masculino demostró su gran estado de forma y con una tarjeta de 71 golpes fue el único de los 88 jugadores en liza que bajó del par del campo.

Pruebas puntuables para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. La primera fue el Internacional de España Individual de la categoría celebrado en El Saler con la referida victoria de Jacobo Cestino. La tercera será el Campeonato de España Senior Masculino (7-9 de mayo, CC Villa de Madrid), y la cuarta y última, el Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro (3-4 de julio, RCG La Coruña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...