martes, 20 de octubre de 2020

La marbellí Laura Gómez en el LET Access Serie Santander Golf Tour Málaga desde este martes

                    



Este martes 20, Lauro Golf será el escenario de la primera ronda del Santander Golf Tour LETAS Málaga. El recorrido malagueño será la tercera parada en el calendario del Santander Golf Tour y última en el calendario del LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour. Es decir, al término del torneo se hará entrega a la ganadora del ranking una tarjeta para la temporada siguiente del Ladies European Tour.

A Lauro Golf acuden 94 jugadoras de 25 nacionalidades que pelearán por la victoria durante los tres días de competición (20 al 22 de octubre). Entre todas ellas cabe destacar la presencia de 22 jugadoras amateurs, ocho de ellas españolas. Además, mención especial para la amateur francesa Agathe Laisne que llega a Málaga siendo una de los grandes alicientes tras los buenos resultados cosechados en las últimas semanas, victoria en el Lavaux Ladies Open, penúltima prueba disputada del LET Access Series, y un meritorio cuarto puesto en el Santander Golf Tour LETAS Burgos.
Hay que sumar a este gran plantel de promesas internacionales otras grandes figuras ya contrastadas del circuito europeo, que cuentan además con victorias internacionales como es el caso de Luna Sobrón, Lydia Hall, la marbellí Laura Gómez( becada por la “Marca Mabrella”), Haley Davis, Laura Fuenfstueck, Marta Sanz Barrio, Laura Murray, Rachael Goodall, Elia Folch o Mireia Prat entre otras.
El Lauro Golf fue diseñado por Folco Nardi y se encuentra en el municipio de Alhaurín de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático