viernes, 18 de septiembre de 2020

Open de Francia de Golf: Noemi Jimenez 28ª y Laura Gómez eliminada

                            



La segunda jornada del Lacoste Open de Golf de Francia ha dejado su cara y cruz para las golfistas de Marbella que participan en este Torneo del Ladies European Tour. Noemi Jiménez hizo una iregular jornada, con 74 golpes , para terminar en el top 30 a falta del último día. Hoy hizo +2 que le colocan en el puesto 28º con -2. Dos boggeys en los hoyos 16 y 17 afearon el resultado que le podían haber situado entre las quince primeras.

La parte negativa fue para Laura Gómez, brillante el jueves y desacertada el viernes. la becada por la “Marca Marbella” firmó una tarjeta de de 78 golpes( +6) que le computó un total de 147 para un +5 que le deja fuera del corte, situado en +3. En la primera parte del recorrido hizo 3 birdies y esto le atenazaron los nervios, debiendo arriesgar lo que le llevó a dos dobles boggeys.
El torneo está encabezado por la sueca Julia Engstrom con -8, después de hacer un espectacular score de 64 golpes. Al resto le saca 4 golpes de diferencia. La mejor española es Luna Sobrón con -1 en la undécima posición. El Golf Du Medoc está siendo tan duro como se esperaba a priori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                          El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 20...

Suscribirse a noticias de Golf News World