viernes, 18 de septiembre de 2020

Open de Francia de Golf: Noemi Jimenez 28ª y Laura Gómez eliminada

                            



La segunda jornada del Lacoste Open de Golf de Francia ha dejado su cara y cruz para las golfistas de Marbella que participan en este Torneo del Ladies European Tour. Noemi Jiménez hizo una iregular jornada, con 74 golpes , para terminar en el top 30 a falta del último día. Hoy hizo +2 que le colocan en el puesto 28º con -2. Dos boggeys en los hoyos 16 y 17 afearon el resultado que le podían haber situado entre las quince primeras.

La parte negativa fue para Laura Gómez, brillante el jueves y desacertada el viernes. la becada por la “Marca Marbella” firmó una tarjeta de de 78 golpes( +6) que le computó un total de 147 para un +5 que le deja fuera del corte, situado en +3. En la primera parte del recorrido hizo 3 birdies y esto le atenazaron los nervios, debiendo arriesgar lo que le llevó a dos dobles boggeys.
El torneo está encabezado por la sueca Julia Engstrom con -8, después de hacer un espectacular score de 64 golpes. Al resto le saca 4 golpes de diferencia. La mejor española es Luna Sobrón con -1 en la undécima posición. El Golf Du Medoc está siendo tan duro como se esperaba a priori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...