jueves, 17 de septiembre de 2020

Espectacular Laura Gómez, 2ª, en el arranque del Open de Francia de golf

                                 



La golfista marbellí Laura Gómez ha firmado una espectacular primera jornada del Lacoste Ladies Open de Francia de Golf. En una de las clásicas citas del LET GOLF, la becada por la “Marca Marbella” ha hecho una tarjeta de 69 golpes( -2) que la colocan en una segunda posición del torneo compartida con otras dos jugadoras y a solo un golpe del trío de cabeza formado por Charlotte Thompson, Lucie Malchirand y Gabriella Cowley. Laura empezó a lo grande con dos birdies en los tres primeros hoyos del torneo. En los segundos 9 hoyos fue más irreguar, perpo terminó con un birdie para cerrar con 69 golpes.

También hay que destacar a la otra marbellí del Torneo, Noemi Jiménez. Con 70 golpes( -1) comparte la séptima plaza de la general junto con otras nueve jugadoras. Y pudo tener un mejor resultado de no haver fallado en los tres últimos hoyos, donde cometió dos boggeys. Pese a ello está en la batalla por la cabeza de un torneo que se prseenta ahora muy igualado y abierto.
El torneo se juega en el Golf du Medoc y repartirá 200.000 euros en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...