viernes, 11 de septiembre de 2020

Laura Gómez y Noemí Jiménez pasan el corte en el VP Bank Swiss Ladies Open

                   


Buenas noticias para las dos golfistas de Marbella que están participando en el VP Bank Swiss Ladies Open, prueba valedera para el Ladies European Tour. Tanto Laura Gómez como Noemi Jiménez han logrado superar el corte de este complicado torneo, donde han quedado fuera algunos notables nombres y son 68 las que estarán en liza en la última jornada del sábado.
Laura Gómez, becada por la “Marca Marbella”, hizo hoy el para( 72) para totalizar 145 golpes( +1) que la colocan empatada con muchas jugadoras en el puesto 45º. El top 20 lo tiene a apenas dos golpes. Comenzó mal con un doble boggey en el hoyo 2, pero se repuso y ya no falló en los 16 restantes.
En cuanto a Noemi Jiménez hoy firmó también el par( 72 golpes) para sumar 146( +2) que la sitúa en el puesto 57ª. Y fue una pena el boggey que hizo en el hoyo 17, impidiéndole ganar un puñado de posiciones en la clasificación general en el Golfpark Holzhäusern.
A falta del último día sigue su buena racha la finlandesa Sanna Nuutinen con -10( 134 golpes). A un golpe están la galesa Amy Boulden y la sorprendente marroquí Maha Haddioui, que hoy firmó una tarjeta de 65 golpesw, la mejor del torneo suizo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...