jueves, 10 de septiembre de 2020

Laura Gómez +1 y Noemi Jiménez +2 tras el primer día del VP Bank Swiss Ladies Golf

                                                 



Discreta primera jornada del VP Bank Swiss Ladies Golf( prueba del Ladies European Tour 2020) para las dos golfistas de Marbella presentes en el torneo. Laura Gómez ocupa la 51ª posición con +1 y Noemi Jiménez firmó +2 que le colocan en el puesto 67. Una jornad muy selectiva en un campo complicado como es el GOLFPARK HOLZHÄUSERN para un torneo que reparte 200.000 euros en premios.

Laura Gómez, la deportista de la “Marca Marbella”, hizo 73 golpes. En la primera parte tyufo un doble boggey 5. Se recuperó pronto, pero pinchó en el 13 y 14, aunque mejoró en los últimos. La otra sampedreña, Noemoi Jiménez, firmó 74 golpes- Estuvo mejor en los segundos 9 hoyos del día.
Este torneo de Suiza está colidera por la suiza Kim Metraux y la finlandesa Sanna Nuutinen, con 66 golpes( -6), seguida de tres jugadoras con -3. La mejor española en este primer día es Marta Sanz con -3, metida en el paquete de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...