sábado, 12 de septiembre de 2020

Finalizaron Noemi Jiménez 34ª y Laura Gómez 50ª el VP Bank Swiss Ladies Open Golf

              


Terminó el VP Bank Swiss Ladies Open Golf en el GOLFPARK HOLZHÄUSERN y primer torneo del Ladies European Tour 2020 donde las dos golfistas de Marbella han termninado al completo. Noemi Jiménez finalizó en la 34ª plaza y Laura Gómez en la 50ª de la clasificación general.
Noemi estuvo excelente el sábado con su mejor tarjeta del torneo( 69 golpes) para concluir con 215 golpes( -1). Solo un boggey en todo el recorrido y terminando a lo grande, con un birdie en el 18. Es su mejor resultado internacional en todo este còmplicado año.
Por su parte, Laura( una de las integrantes en la “Marca Marbella” ) firmó un buen recorrido en los nueve primeros hoyos( 35 ) pero bajó algo en el tramo final. Hizo una tarjeta de 73 go,lpes, como el primer día. Totalizó 218 golpes( +2).
La vencedora fue la galesa Amyu Boulden( -17) que firmó un espectacular sábado. Le siguieron la austríaca Stephanie Kyriacou -14, la marroquí Maha Haddioui -13 y la suiza Kim Metraux -12. La mejor jugadora española fue Silvia Bañón qyue terminó novena con -7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                          El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 20...

Suscribirse a noticias de Golf News World