sábado, 12 de septiembre de 2020

Finalizaron Noemi Jiménez 34ª y Laura Gómez 50ª el VP Bank Swiss Ladies Open Golf

              


Terminó el VP Bank Swiss Ladies Open Golf en el GOLFPARK HOLZHÄUSERN y primer torneo del Ladies European Tour 2020 donde las dos golfistas de Marbella han termninado al completo. Noemi Jiménez finalizó en la 34ª plaza y Laura Gómez en la 50ª de la clasificación general.
Noemi estuvo excelente el sábado con su mejor tarjeta del torneo( 69 golpes) para concluir con 215 golpes( -1). Solo un boggey en todo el recorrido y terminando a lo grande, con un birdie en el 18. Es su mejor resultado internacional en todo este còmplicado año.
Por su parte, Laura( una de las integrantes en la “Marca Marbella” ) firmó un buen recorrido en los nueve primeros hoyos( 35 ) pero bajó algo en el tramo final. Hizo una tarjeta de 73 go,lpes, como el primer día. Totalizó 218 golpes( +2).
La vencedora fue la galesa Amyu Boulden( -17) que firmó un espectacular sábado. Le siguieron la austríaca Stephanie Kyriacou -14, la marroquí Maha Haddioui -13 y la suiza Kim Metraux -12. La mejor jugadora española fue Silvia Bañón qyue terminó novena con -7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...