sábado, 19 de septiembre de 2020

La marbellí Noemi Jiménez, 20ª en el Lacoste Open de Francia

                    



Meritoria 20ª plaza final de la golfista marbellí Noemi Jiménez en el Lacoste Open de Francia de Golf, una de las pruebas señeras del calendario anual del Ladies European Tour. Este sábado firmó 71 golpes, una de las mejores tarjetas de las jornadas. Los primeros 9 hoyos fueron todos al par. En la segunda parte tras dos birdies encontró los problemas en los últimos 3 hoyos. Dos birdies en el 16 y 18 le han penalizado puesto que con haber hecho simplemente el par se hubiera colocado entre las 15 primeras. Al final ha totalizado 215 golpes( +2) que le ha situado en el  puesto 20 junto a otras tres jugadoras, entre ellas la notable belga Manon de Roey.

El triunfo en este torneo, que ha repartido 200.000 euros en premios, ha sido para la sueca Julia Engstrom, que ha administrado muy bien la ventaja que tenía con respecto a sus rivales antes de llegar a la última jornada. Concluyó con -7 . La mejor española fue Luna Sobron, al par, en el 10º lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...