sábado, 19 de septiembre de 2020

El marbellí Angel Hidalgo subcampeón del Toscana Alps Open Golf

                  



El jugador marbellí Ángel Hidalgo ha estado a un paso de dar la primera gran alegría del fin de semana al golf español en los circuitos profesionales. Ha luchado por el triunfo en el Toscana Alps Open, cita del Alps Tour en la que finalmente ha ganado todo un vencedor del European Tour como Matteo Manassero.


Ha tenido que ser un jugador del talento del italiano (-19), que no ganaba desde 2013, el que privase al golfista de la Costa del Sol de un triunfo que hubiese servido para alargar una magnífica racha tras los títulos obtenidos en las semanas precedentes por Jordi García del Moral y Alejandro del Rey. Ese hipotético triunfo hubiese servido asimismo para estrenar el casillero de victorias suyas en el circuito.


Manassero ha superado en un solo golpe a Ángel Hidalgo (-18), que se aseguró la segunda plaza con un birdie en el último hoyo, y en dos a otro español, Manuel Elvira (-17). La excelente primera ronda de los dos jugadores del Pro Spain Team -63 golpes del andaluz y 64 del cántabro- está en la base del resultado cosechado en el Golf Club Toscana, de Grosseto.


Cabe destacar igualmente la cuarta plaza del propio Alejandro del Rey (-15) y la sexta de Daniel Berná (-13 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rocío Tejedo gana la Copa de Andalucía Femenina y Julia López, de Benahavis, tercera

                  Triunfo claro y autoritario de Rocío Tejedo (-15) en la Copa de Andalucía que ha finalizado en El Paraíso Golf Club (Málag...