domingo, 2 de agosto de 2020

Sam Horsfield gana el Hero Open, con el español Sebas García en 10ª posición


                   


**Nota de agencia.-

Sebastián García ha demostrado durante el Hero Open que no sólo se ha establecido de pleno en el Circuito Europeo, sino que pronto puede dar alguna alegría en forma de victoria al golf español. Finalmente Sebas acabó en la décima posición en tierras británicas, en un torneo que ganó el joven inglés formado en Estados Unidos, Sam Horfield, gracias a un birdie providencial en el 17, cuando ya se empezaba a mirar de reojo a un posible desempate con Thomas Detry, que minutos antes había errado un putt en el 18 que el belga no olvidará.
Horsfiel, el ganador más joven de la Escuela del European Tour, fue felicitado por su familia en el hoyo 18 a través de la pantalla del ordenador que el Tour coloca para que el vencedor pueda compartir el éxito con los suyos. El de Mánchester, promocionado por Ian Poulter desde que le venció cuando tenía 14 años en un partido de 9 hoyos, es con 23 años, y después de su primer triunfo en el Circuito Europeo, uno de los jugadores europeos mayor proyección.
Detry firmó 66 golpes para acometer la remontada en Birmingham, pero un fallo al final impidió que se estrenara en el European Tour. Horsfield por su parte demostró empaque durante la jornada dominical -que lideró casi en todo momento-, especialmente cuando respondió al bogey del 15 con el birdie del 17.

Sebas, un paso más

Sebastián García, el golfista que ha escalado desde el Alps Tour hasta la primera división del golf continental, dio un paso más para afianzarse en el European Tour. Cerró su participación con 73 golpes, como el sábado, lejos de aquellos estratosféricos 62 del jueves, pero dejando la sensación de que va a más y, sobre todo, de que va muy en serio. Fue décimo, con 277 golpes.
Miguel Ángel Jiménez, que en el Hero Open se convirtió en el jugador que más torneos ha jugado en el en el Circuito Europeo, con 707, firmó el par, para totalizar 281 (-7) y acabar 34º. Pablo Larrazábal, tras hacer 75, acabó con 284.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...