domingo, 2 de agosto de 2020

Laurentino Gil y Alejandra Cervera, campeones de Andalucía de Pitch & Putt en Aloha


Durante dos días se ha disputado el Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino de Pitch & Putt en el Club de Golf Ahoha( Marbella). Han resultado campeones Laurentino Gil y Alejandra Cervera, en categoría masculina y femenina.
Han participado 56 gplfistas en hombres y 26 en mujeres.
La prueba  masculina ha estado dominado por Laurentino Gil, mientras que la batalla fue por la segunda plaza, donde Alberto Baños superó finalmente a Aime Truong, Gian Andrea Minciarelli y Juan Antonio Ruiz. La prueba de las féminas se decidió en los dos últimos hoyos. Hats aseis jugadoras lucharon por la victoria hasta el final. La que aguantó mejor los nervios fue Alejandra Cervera, que superó en un golpe a Carla Barrio. Le siguió María Rodríguez, Noa Terroba, Cristina Albertazzi y Paula Barrio en apenas tres golpes.
En la entrega de premios estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, junto a representantes de la Federación Andaluza de Golf y el club anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rocío Tejedo gana la Copa de Andalucía Femenina y Julia López, de Benahavis, tercera

                  Triunfo claro y autoritario de Rocío Tejedo (-15) en la Copa de Andalucía que ha finalizado en El Paraíso Golf Club (Málag...