domingo, 2 de agosto de 2020

2ª prueba del Circuito Andaluz Profesional de golf: vence María Parra con Noemi Jiménez 3ª y Laura Gómez 4ª

                     

14 tarjetas por debajo del par, dos hoyos en uno, una participación de lujo y un excelente día para celebrar una nueva prueba del Circuito Andaluz de Profesionales de golf que, en esta ocasión, ha visitado el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga), con más de sesenta jugadores inscritos. Gonzalo Gancedo y Ángel Hidalgo han compartido la primera plaza en categoría absoluta, mientras que María Parra, Víctor Casado y Juan Quirós han sido ganadores en categorías femenina, senior y supersenior

Los profesionales andaluces de golf han dado  un espectáculo de birdies en el Real Club de Golf Guadalhorce. El listado de inscritos prometía mucha emoción y golf de mucha calidad, y la jornada no ha decepcionado. En ella han participado, entre otros, Scott Fernández (Challenge Tour), Mario Galiano (PGA Tour Latinoamérica) o Pablo Martín (tres veces ganador del European Tour); jóvenes promesas del golf profesional femenino, como María Parra, Noemí Jiménez o Laura Gómez; o Juan Quirós, cuatro veces ganador del European Senior Tour.

Las mejores tarjetas del día han sido las entregadas por los malagueños Gonzalo Gancedo y Ángel Hidalgo. Ambos han firmado nada menos que 66 golpes, para compartir la primera plaza en categoría absoluta. Así, han tenido una cómoda ventaja de tres golpes sobre Marcos Pastor, Haiko Dana, y Scott Fernández, empatados en segunda posición.

Nivelazo ha habido también en la clasificación femenina, que María Parra ha liderado con un total de 69 golpes, tres menos que Laura Cabanillas, que ha igualado el par del campo. Las marbellíes Noemi jiménez y Laura Gómez han sido 3ª y 4ª de la general.

En cuanto a la clasificación senior, triunfo para Víctor Casado, con 71 golpes, uno menos que Rafael Benítez. Finalmente, entre los supersenior, el primer puesto ha sido para Juan Quirós que, con una tarjeta de 70 golpes, ha liderado su categoría con seis de ventaja sobre José Antonio Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...