lunes, 10 de agosto de 2020

Morikawa ganó el PGA Championship y Rahm recuperó el nº 1 mundial

 

 


 


Jon Rahm PGA Championship 2020
Sean M. Haffey AFP
El primer grande mundial del año en el golf ha servido para confirmar una estrella de 23 años, el norteamericano Collin Morikawa, que se llevó PGA Championship (-13) y la recuperación del número 1 del mundo pàra el español Jon Rahm ( 25 años) que finalizó en el puesto 13 de la general. 
l

 



Rahm echó mano del Oso Dorado para sacar la moraleja del torneo, porque aunque vuelve mandar en el ranking su cuenta en los majors sigue virgen: "Ya lo dice Jack Nicklaus, el objetivo en un torneo es mejorar cada día. La próxima habrá que comenzar mejor. Por lo que he visto, no necesitas hacer nada especial para ganar un grande, sólo estar a tu juego. Será una buena reflexión. Me lo esperaba peor esta semana y mira". "Si me hubiese dado alguna oportunidad más el sábado...", se lamentó. La próxima parada de este Grand Slam incompleto por el coronavirus, que obligó a suspender el British Open, será el US Open de Winged Foot (desde el 17 de septiembre).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World