lunes, 24 de agosto de 2020

María Torres( CG La Cañada) subcampeona de Andalucía cadete sub16





 La jugadora del Club Municipal de Golf La Cañada de San Roque, María Torres, se ha proclamado este fin de semana subcampeona de Andalucía en la categoría cadete sub16 en el campeonato Andalucía sub 16 q se ha celebrado en Isla Canela (Huelva) del 21 al 23 de agosto. 
El club onubense de Isla Canela Golf ha acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía sub 16. Preciosa batalla sin cuartel durante tres días en un campo exigente, preparado en unas excelentes condiciones, con mucho calor en la primera jornada y algo de viento el domingo que ha obligado a los golfistas de desplegar su mejor golf. Finalmente, los flamantes campeones fueron Violeta Fernández-Tagle y Antonio Pérez.
En la categoría femenina, el dominio de Fernández-Tagle (-4) ha sido total y absoluto. Se ha impuesto con tres rondas de 70, 69 y 73 golpes. La golfista del Real Club de Golf de Vista Hermosa, de el Puerto de Santa María, ha ganado con cuatro golpes de ventaja sobre la sanroqueña María Torres, y Paula Martín, Las tres grandes supervivientes del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...