domingo, 23 de agosto de 2020

Con gran éxito terminó la I Copa Invitacional de Golf de Benahavis

                           


Ha finalizado la primera Copa Invitacional de golf de Benahavís, una ocmpetición para amateurs que se ha desarrollado en seis campos del municipio. El último se ha celebrado en el Club de Campo La Zagaleta, donde participaron los ganadores de los tres torneos anteriores junto a profesionales. Todos pudieron disfrutar de un día soleado con vistas al continente africano en este  exclusivo campo.  Una perfecta organización de Golfriends Shop con el objetivo de haber contribuido a la reactivación económica con estos 6 días de torneo dentro del municipio costasoleño.
Premios a la bola más cerca:
HOYO 2    JUAN ANTONIO RUIZ    1,69 MTS
HOYO 5    ROSANE VASKERCHIA   2,40 MTS
HOYO 13  MARIA KHAMARCHENKO  1,20 MTS
HOYO 15  ROSENILDA RODRIGUEZ  0,54MTS
HOYO 17  NOA TERROBA  1,10 MTS
Premios al driver más largo:
DRIVE MAS LARGO SEÑORAS:  MARIA PURROY
DRIVE MAS LARGO SEÑORES: PAUL BRAMLEY
Los profesionales que han acompañado en la última cita han sido: Laura Gómez, Gervasio Cuquejo, Ana Peláez, María Parra, Carlos Rodiles, Rod Bastard, Alvaro Mueller, Sergio Gutiérrez, Angel Hidalgo, Thomas Milone, Castor Gómez, Valentina Albertazzi, Manuel Quiros, Enrique Marin, Oliver Nash, Fernando Vega, Marcos Cuevas, Kavin Greeschner, Leonardo Lija, Diego Navarrete, Antonio Arjona, Ignacio Gómez, Jimmy Martin y Pablo Mengibar.

En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otros, el consejero de la Junta de Andalucía, Elias Bendodo( que jugó una de las partidas);  el alcalde de Benahavis, José Antonio Mena y los concejales Alonso Mena, Scott Marshall e Isabel María Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...