lunes, 24 de agosto de 2020

Ayudas Financieras te ayuda a salir de morosos





Las empresas que se dedican “a dar créditos con Asnef o Rai” tienen como objetivo la resolución de problemas financieros. En la mayoría de las ocasiones suelen ser ocasionales y esta solución es rápida, sencilla y está al alcance de cualquiera que la solicite. Los podríamos denominar créditos con morosidad. Aunque el asunto es algo más complejos como veremos a continuación.






La nueva situación económica en España ha creado un gran problema financiero en los hogares de muchos españoles, por una situación que se nos ha escapado de las manos. Esta situación ha traído que personas que en su vida habían dejado de pagar ni una factura, ahora se han encontrado en la tesitura de no poder pagar ni hacerse cargo de los gastos mínimos necesarios para el día a día.





¿Cómo suelen funcionar estos créditos?

Estos créditos solventan situaciones financieras a corto plazo y solucionan aquellos imprevistos urgentes o adelantan el dinero que necesitas. Pongamos como ejemplo la situación de los ERTE. Se sabían que se iban a cobrar (en principio, todo puede ocurrir), pero no se sabía cuándo, y mucha gente que vive el día a día, necesita urgentemente disponer de este dinero.


Sin embargo, el problema aparece cuando la persona que solicita el préstamo tiene un pequeño impago o una deuda de unos pocos euros y aparece en uno de los numerosos ficheros de morosos. El préstamo personal en Jaén, el crédito personal en Elche, en Málaga o donde lo pidas, será rechazado.

Estos créditos suelen ser a partir de los 1000€ y suelen tener una línea de crédito abierta. Cuando hablamos de importes inferiores se les llama minicréditos (pero esto es otro producto financiero). El tiempo para pagarlos dependerá del importe que se ha solicitado, desde 30 días a 15 años.





Características de los créditos con Asnef

Realmente no existe el término “crédito con asnef”. Lo que realizan empresas como Ayudas Financieras es una intermediación con las entidades bancarias, que al final son las que realizan el préstamo, y consiguen que estos préstamos con morosidad sean aprobados.

Para ello hay distintas soluciones; desde la revisión del caso en sí en busca de errores o posibles negligencias por parte de las empresas que realizan estos ficheros, hasta el borrado temporal o permanente de estos registros de morosidad, para que la entidad bancaria conceda el préstamo personal en Málaga, sin poner ninguna traba.



Lo único que hay que hacer es contacta con alguna empresa seria y profesional que se encargará de todo. Lo primero que se suele realizar es un informe de morosidad (valorado en solo 25€) con el que saber exactamente la situación de la persona que desea solicitar el préstamo.

Después, dependiendo del número de registros y  de la cantidad adeudada, el proceso puede ser más o menos costoso y llevar más o menos tiempo, pero Ayudas Financiera tiene un porcentaje de éxito de un 99% a la hora de sacar a sus clientes de morosos e intermediar para que le sea concedido su préstamo personal sea cuál sea la cantidad que requiera.


¡Póngase en manos de los mejores! ¡Vuelva a tener solvencia!




Información y contacto

Teléfonos: 689 682 032


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...