lunes, 3 de agosto de 2020

La marbellí Azahara Muñoz en el 20º puesto del LPGA Drive in Championship


                                                      

La golfista marbellí Azahara Muñoz ha terminado el LPGA Drive in Championship dentro del top-20. Un buen resultado teniendo en cuenta lo complicado del campo de Toledo( Ohio) y la vuelta a la competición activa tras el Coronavirus. En el último día la sampedreña volvió a firmar una tarjeta de 73 golpes, los mismos que en los dos anteriores días. Esto le totalizó 219 golpes( +3) para concluir en la posición 20 empatada con varias jugadoras. Azahara comenzó bien recortando uno al campo en los 9 primeros hoyus, pero pinchó con boggey en la parte final del recorrido( hoyos 14 y 17). Uno o dos golpes menos le hubiera significado terminar en el top 10. Así ha estado de competido el torneo, que ha tenido un gran nivel de participantes.
La ganadora fue la norteamericana Danielle Kang( -7) en un apretadísimo final ante la francesa Celine Boutier(´-6).
En cuanto a la otra española, Carlota Ciganda, hizo 73 golpes el domingo para terminar con 217 golpes( +1) que la situó en el puesto 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...