sábado, 4 de julio de 2020

Máxima emoción en los Campeonatos de Andalucía individuales a falta de 18 hoyos


                    

La segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Individuales que se celebran este fin de semana en el Club de Golf La Cañada, en Guadiaro, Cádiz, han dejado una clasificación muy apretada en las categorías femenina y masculina. Máxima emoción con vistas a la última ronda que se celebrará este domingo y donde se decidirán los primeros campeones del año en España después del parón de las competiciones por la pandemia de COVID-19.

 En la categoría femenina, hay dos líderes en todo lo alto de la clasificación. Son Andrea Revuelta y Valentina Albertazzi, que están empatadas con +1 tras presentar sendas tarjetas de 68 y 73 golpes. Hay que resaltar especialmente el resultado de Andrea. Ha sido la mejor hoy de largo con su tarjeta de tres bajo par. De hecho, sólo dos golfistas han podido ganarle al campo hoy en La Cañada. La citada Revuelta y Ana Peláez (+4), que ha firmado 70 golpes y se ha colocado en la cuarta plaza a tres golpes de la cabeza. En la tercera posición se encuentra Julia López (+3), que hoy entregó una tarjeta de 72 impactos. Un poco más atrás, empatadas en la quinta posición, a cinco golpes de la cabeza, se encuentran Marina Escobar, Mar García y Ana Sarrias. Máximo nivel en el regreso de la actividad.
No menos emocionante está el asunto en la categoría masculina. Tenemos a cuatro líderes a falta de una ronda. Empatan en todo lo alto de la tabla, con uno bajo par, Jaime Montojo, Gonzalo García Parada, Victor Bjorlow y Álvaro Müeller. Mientras, en la quinta posición se ha colocado Loic Ettlin (PAR), que hoy entregó el mejor resultado del día con una tarjeta de 69 golpes. Apenas cuatro jugadores han podido ganar hoy al campo bajo unas condiciones muy exigentes. 
Entre los chicos, tenemos nada menos que trece jugadores separados apenas por cinco golpes, por lo que realmente puede pasar cualquier cosa este domingo. Conviene recordar que estamos ante una cita del calendario muy importante, ya que es valedera para el ranking mundial amateur.
La Real Federación Andaluza de Golf ha retomado con la celebración de los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino su calendario de competiciones, suspendido desde principios de marzo, a causa de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus. Éste está siendo, por tanto, el primer torneo disputado con aplicación del Protocolo de Protección y Prevención de la Salud frente a Covid-19 y las oportunas medidas higiénicas y de distanciamiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...