domingo, 5 de julio de 2020

EmbajadoresDelSur : Conviértete en embajador/a de la Costa del Sol

  


¡Gana una estancia de dos noches en la Costa del Sol!


 Haz una foto de algún rincón de la provincia de Málaga. Si tienes una, aunque sea de otros años, ¡nos sirve! Lo importante es que seas el autor/a de la foto y la publiques durante el periodo del concurso.

 Sube la foto a tu perfil de Instagram con el hashtag: #EmbajadoresDelSur y etiquétanos en la foto (@visitacostadelsol). Es importante seguir ambos pasos (# más etiquetarnos) para que la foto aparezca en esta plataforma y pueda participar en el concurso.

 La foto se publicará automáticamente en esta página y formará parte del concurso. Importante: para que la foto aparezca en esta plataforma y pueda participar en el concurso, tu cuenta de Instagram deberá estar abierta al público.

 Lo siguiente... ¡Que tu foto sea votada por mucha gente!

 La foto más votada de la semana recibirá un pack de artículos de Visita Costa del Sol, y la foto más votada del mes será la ganadora del gran premio de una estancia de dos noches para dos personas en la Costa del Sol. ¡Mucha suerte!

El concurso durará del 22 de junio de 2020 al 22 de julio de 2020. Habrá un total de 4 premios semanales (uno cada semana), notificando al ganador el martes de cada semana; y un único premio mensual, donde participarán todas las fotos subidas durante el periodo indicado (22/06/2020-22/07/2020), independientemente de que hayan sido ganadoras de un premio semanal o no.

Es importante antes de participar haber leído las bases legales del concurso para evitar una posible descalificación por incumplimiento de las mismas.

¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros a través de Mensaje Directo de Instagram a @visitacostadelsol. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...