jueves, 2 de julio de 2020

Los Flamingos Golf lanzan su calendario de torneos para agosto

 

Imagen de Los Flamingos Club de Golf
Situado entre Marbella y Estepona, el campo de golf de Los Flamingos ya está abierto al público tras el período de confinamiento y las órdenes de las autoridades saniitarias. Pero la instalación, dependiente del Villa Padierna Resort Palace, ha preparado un calendario de torneos amateurs para este mes de agosto.
Nada menos que ocho torneos, de ellos dos Pro-Am para mujeres. Para iniciar todo un clásico, la Copa Condesa de Villapadierna. que este año llega a la XVI edición. 
Las inscripciones incluyen cinco horas de parking gratis en el aparcamiento del Hotel costasoleño.   
Los Flamingos tiene un  trazado de 18 hoyos, 5.714 metros y par 71 es obra de Antonio Garcîa Garrido.  Se caracteriza por su variada vegetación y por las vistas al mar, que se prolongan hasta la costa norte de Marruecos en dîas despejados.
El campo es atravesado por el Arroyo del Taraje, el cual finaliza en un embalse, que constituye a su vez un lîmite natural al campo en los hoyos 1 y 10. Cipreses, naranjos, nîsperos, jacarandas, pinos, olivos, castaños y granados son algunos de los árboles que encontrará el golfista en este recorrido.
Desde la casa club se divisan unas vistas espectaculares al lago, al mar Mediterráneo y al campo de golf incluso al continente africano.  
Este campo se ha reputado en su corta vida como uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol, siendo seleccionado en dos ocasiones como desde del más prestigioso torneo del EST, el European Seniors Match Play Championship.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...