Paratore, de 23 años, estrenó su historial el 4 de junio de 2017 al ganar el Nordea Masters, en Estocolmo, con 266 golpes totales (18 bajo par), tres menos que el danés Rasmus Hojgaard y cuatro de margen sobre el sudafricano Justin Harding.
Profesional desde 2014, con 17 años, el romano llegó a la jornada final con tres tarjetas inmaculadas, pero este sábado cometió sus primeros errores (dos), que no le impidieron apuntarse la victoria en el primer torneo sólo valedero para el primer circuito continental disputado tras la interrupción por la pandemia.
El inglés Lee Westwood, anfitrión del torneo, acabó en el septuagésimo puesto con +8 en el total tras firmar un 79 (+8) este sábado. Su compatriota Eddie Pepperell, que defendía el título, lo hizo en el cuadragésimo séptimo con -2.
Entre los españoles el mejor fue, con -7 en el total, Pablo Larrazábal, con cuatro rondas de 67, 71, 69 y 70.
Tras él acabaron el santanderino Nacho Elvira (-5), el donostiarra Adrián Otaegui (-4), el madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el malagueño Miguel Ángel Jiménez (-3), el gaditano Álvaro Quirós (-1) y el barcelonés Adri Arnaus (+1).
Jiménez disputó en Newcastle su torneo número 706 en el European Tour para igualar el récord absoluto de participaciones que poseía en solitario el escocés Sam Torrance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario