miércoles, 10 de junio de 2020

Quinta do Lago abre una nueva Academia de Golf online


Mejorar su swing de golf en Quinta do Lago nunca ha sido más fácil o más flexible después de que el mejor complejo portugués lanzó una nueva plataforma de entrenamiento en línea en su academia de golf de fama mundial.
Los golfistas de todas las edades y habilidades pueden aprovechar la enseñanza personalizada de uno a uno del galardonado equipo de los mejores entrenadores profesionales del Algarve, con una variedad de sesiones en línea disponibles para reservar.

Los programas mensuales, las sesiones privadas en vivo y el análisis experto de swing se encuentran entre las opciones que se ofrecen en la academia en línea, con los entrenadores de Quinta do Lago  disponibles para ofrecer comentarios instantáneos a los golfistas de todo el mundo para que puedan mantenerse al tanto de su juego desde la comodidad de su propia casa.
José Ferreira, director de entrenamiento de golf en Quinta do Lago, dijo: “La belleza del nuevo servicio de entrenamiento en línea es que permite a los jugadores entrenar, cuando quieran y en cualquier parte del mundo.

“El coaching en línea es perfecto para aquellas personas que no pueden visitarnos en persona. Las sesiones se adaptan a los objetivos y equipos personales de cada jugador y no hay dos sesiones iguales, mientras que, para ayudar al desarrollo a largo plazo de un golfista, diseñaremos un plan de entrenamiento que los apoyará de forma continua ".
Creado inicialmente para ayudar a los residentes y miembros de Quinta do Lago a practicar durante el bloqueo de Covid-19, los golfistas pueden elegir entre una variedad de programas de entrenamiento en línea para ayudar a mejorar todos los aspectos de su juego con el nuevo servicio.

Con el 'Programa mensual', los jugadores recibirán un análisis de video semanal sobre sus cambios, consejos de expertos, ejercicios específicos y capacitación para mejorar, así como dos sesiones individuales de 30 minutos para entrenamiento en vivo e interactivo a través de videollamadas .
Se ofrece una sesión de coaching individual interactiva de 45 minutos con un profesional de golf diseñado específicamente para las necesidades y el desarrollo individual de un jugador con la 'Sesión privada en vivo' de la academia, mientras que la enseñanza de video 'Análisis de swing de golf' está disponible para personas que buscan Análisis experto, consejos y sugerencias sobre cómo mejorar rápidamente su técnica.



El lanzamiento del nuevo servicio de entrenamiento de golf en línea es la última ilustración del compromiso de Quinta do Lago de ofrecer instalaciones de golf y práctica de clase mundial que lo han convertido en el principal complejo de estilo de vida y golf de lujo de Europa.
El complejo cuenta con tres campos de golf de campeonato de 18 hoyos, el Norte, el Sur y el Laranjal, y amplias instalaciones de práctica, mientras que este verano está invirtiendo otros 7 millones de euros en un programa de mejora del campo de golf.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deportes en el moderno centro de rendimiento The Campus, un centro deportivo de clase mundial diseñado para profesionales y aficionados por igual para entrenar y vivir bien.
Complementando el golf hay una selección de 12 bares y restaurantes de primera clase que ofrecen una variedad de deliciosas cocinas locales e internacionales, con alojamiento en el recientemente adquirido hotel boutique de Quinta do Lago, The Magnolia Hotel.

**Para más detalles sobre la nueva academia de golf en línea de Quinta do Lago y para reservar, envíe un correo electrónico a academy@quintadolago.com o visite www.quintadolago.com/en/golf/online-golf-tuition/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...