miércoles, 10 de junio de 2020

La RFEG ha rediseñaño su Calendario Oficial de Competiciones desde julio

                                                                     


La Real Federación Española de Golf ha rediseñado su Calendario Oficial de Competiciones, afectado desde mediados del pasado mes de marzo por el decreto del estado de alarma y posterior desescalada y vuelta a la normalidad con motivo de la pandemia del COVID-19.

En el rediseño del Calendario Oficial de Competiciones permanecen, reubicados en nuevas fechas, los Campeonatos de España Individuales, habiendo sido eliminados del mismo las pruebas puntuables de los diferentes Rankings Nacionales, sin que ello signifique que algunas de ellas no se vayan a disputar promovidas por diferentes Federaciones Autonómicas.

Esta decisión lleva implícita la reelaboración de las pruebas que se consideran puntuables de aquí a final de año en cada uno de los diferentes Rankings Nacionales.

Paralelamente, en este nuevo periodo, que se extiende de finales de julio a fin de año 2020, se han cancelado como medida preventiva los torneos por parejas y por equipos, al margen de reducir los de categoría juvenil, priorizando en todo momento la seguridad de los participantes y de las personas relacionadas con la organización de los mismos, tanto las del propio club que ejerce de sede de las competiciones como de aquellas con vínculo federativo.


En la celebración de todas estas pruebas se aplicará, hasta nueva orden procedente de las autoridades sanitarias, el Protocolo de Competiciones COVID-19 vigente durante el periodo de desescalada.
La Real Federación Española de Golf apela a la comprensión de todos, solicitando un compromiso de responsabilidad para hacer frente a las nuevas circunstancias derivadas de este proceso de vuelta a la normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...